¿Cómo es el amor que nos contaron?

como-amor-que-nos-contaron

Arte Y Mente, Dibujo

El amor no es como nos lo pintaron, es como si cuando naciste, te hubiesen dado una pequeña tierra, para que creciera en un jardín, completamente tuyo, cuando eres pequeño, los demás se encargan de plantar ahí lo que creen mejor para ti.

Una vez que creces, es tu responsabilidad decir cómo quieres que sea tu JARDÍN MENTAL; qué regar, qué cortar, qué plantar, es muy importante saber qué es lo que vamos a plantar para que así podamos darnos cuenta cuando algo se pudre y poderlo arrancar.

Es doloroso cuando lo que han plantado ha crecido mucho y te das cuenta que no lo quieres ahí, como la idea del amor.

Por eso escribiré una serie de cosas que aprendí a las malas y a las buenas, algunas con el corazón y otras con la cabeza fría.

El amor propio es muy importante, para unos es más importante que para otros pero CREER QUE NO ERES CAPAZ DE AMAR SI NO TE AMAS POR COMPLETO, NO ES VERDAD.

Eres capaz de amar y digno de ser amado, todos damos y demostramos amor de distinta forma, muchas veces no nos gusta cómo es que demostramos el amor hacia las demás personas o hasta a ti mismo.

Sabes, no es una competencia y sobretodo toma en cuenta las maneras en las que el otro se siente amado o querido y hazles saber la tuya, esa forma de cómo te sientes cómoda o cómodo cuando te quieren, porque nadie es adivino, a veces es difícil decir lo que sentimos o lo que pensamos porque no sabemos si la persona que tenemos enfrente nos va a comprender, pero no solucionamos nada si seguimos callando nuestros sentimientos, TÚ ERES LA ÚNICA PERSONA QUE ESTARÁ CONTIGO TODA LA VIDA, Date amor, perdónate, cuídate. Tú eres el único amor de tu vida.

, , , , , , , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Angélica de Marcos

Dibujante

Dedicada a la pintura con acuarelas, dibujar y colorear libros y mandalas. "Me gusta dar color a todo lo que no lo tenga porque aprendí que TODO SE ACABA AUNQUE SE SIENTA ETERNO..." [...]

Ultimas publicaciones de Angélica de Marcos   [Ver todas...]

- Mi ansiedad y yo - 27 julio, 2018

Comparte tu opinión

Déjanos saber lo que piensas sobre este artículo.