Vivir el Cielo y rozar el Infierno

infierno-cielo

Historias

A veces me siento tan vivo que respiro y siento el cielo, en otras me siento tan en el piso que parece la vida el infierno.

No sé por qué la vida juega esta ruleta rusa con nosotros… y por instantes se vive tanta  gloria y por otra tanta, pero tanta desazón, como angustia de muerte.

Soy quien soy, casi siempre transparente, demasiado a veces que me juzgan por eso, tan silencioso a veces que solo yo sé que sucede en mi alrededor.

Vivir apasiona y mata. El cielo da gloria y a veces gusta el infierno. De vivir lo que se quiera más allá de lo que el otro quiera.

Amo a los míos, los quiero felices, sé que puedo aportar a ello, sería utópico pensar que lo son o lo podrían ser por mí.

Hoy veo a mis hijos, 9 y 7 años, tan necesitados de mí, pero los comienzo a ver independientes, cachorros que empezaron hace rato a caminar sus vidas, que necesitan de mi compañía, solo de mi compañía.

He vivido el cielo, he rozado el infierno… y aún sigo vivo.

, , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Comparte tu opinión