ÚNETE A SicologiaSinP.com

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de colaboradores y tener un espacio garantizado para exponer tus trabajos, SicologiaSinP.com te brinda la oportunidad de realizarte. Solo te pedimos la licenciatura o el grado en Psicología o alguna Ciencia Social.

SicologiaSinP.com te abre las puertas como un nuevo espacio para compartir conocimientos e interactuar sobre la diversidad de temas que engloba la psicología.

¿Cuáles son las ventajas de escribir para SicologiaSinP.com?

Garantizamos a nuestros colaboradores visibilidad y una web profesional donde expresarse. Algunas de nuestras principales ventajas son:

Visibilidad

Todos los artículos que escribas para SicologiaSinP.com serán compartidos y comentados en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) y además irán firmados con tus datos de contacto (blog, web, e-mail, perfil de Facebook, Twitter, etc.). Esto te dará la oportunidad de mayor visibilidad y aumento de las visitas en tu página.

Tu propio perfil

Aumentamos la visibilidad de nuestros colaboradores mediante la creación de la ficha de autor que colocaremos en la parte inferior de cada artículo que escribas y, si así lo deseas, publicaremos un resumen biográfico sobre tu trayectoria profesional y/o personal, así como la forma de contacto y direcciones de perfiles públicos que dispongas.

Ejemplo de una ficha de autor de uno de nuestros colaboradores:

 

Demo Ficha Colaborador - Y.Barrios Hernández - SiologiaSinP.com

¿Qué requisitos debes cumplir?

  1. Todos los artículos que sean remitidos a SicologiaSinP.com deben ser originales. Es decir que deben haber sido escritos por el propio autor y no aparecer en ningún otro blog o página web (incluyendo la página web propia del autor). Google penaliza los contenidos duplicados en distintas páginas.
  2. Los artículos pueden estar “inspirados” en artículos de terceras personas, siempre y cuando el nuevo artículo añada información original, comentarios o nuevos puntos de vista y siempre referenciando la fuente original.
  3. Los artículos tratarán sobre Psicología (en todas sus variantes), u otras ciencias sociales.
  4. Los artículos no tendrán carácter comercial. No aceptaremos artículos en los que se promocionen productos o servicios.
  5. Lo ideal es que el artículo tenga 600 palabras como mínimo y un máximo sin restricciones.
  6. Puedes adjuntar fotos al artículo siempre y cuando tengan licencia Creative Commons.
  7. El artículo debe remitirse en formato word o pdf a nuestra dirección. Nos encargamos de revisarlo y en caso de no cumplir con alguno de los requisitos antes expuestos, será informado oportunamente.

¿Qué debes hacer para unirte a SicologiaSinP.com?

Si ya estás  informado sobre los requisitos y deseas empezar ahora mismo, rellena el siguiente formulario y envíanos los datos solicitados. Una vez recibida tu solicitud de unirte a nuestro equipo de colaboradores, te contactaremos en la mayor brevedad posible. ¡EMPIEZA YA!

210