La agonía de esperar

La agonía de la espera

Historias

Les ha pasado alguna vez la agonía de llegar a un momento o algún lugar, de esperar un resultado o una meta a lograr… esperar tiene su tiempo, y el tiempo moviliza porque no estamos acostumbrados a que llegue, tenemos todo a un click, queremos todo ya…
Lo cierto es que lo que se construye lleva tiempo, los logros llevan años, nada sucede porque si o por arte de magia, hay que dedicarse tiempo y construir, por simple que sea llevará tiempo.
Tiempo de formación desde jardín, primaria, secundaria, facultad, posgrado, ese tiempo tan solo encierra mas de 20 años, tiempo de formar familia de tener hijos, un embarazo son 9 meses de espera una vez logrado.
Queremos que todo pase “ya”, y nada, casi nada sucede de esa forma…
Ahora si logramos cambiar la ansiedad del la espera por Poder Disfrutar el Camino hacia el objetivo esa agonía de esperar se puede convertir en un camino de travesías disfrutes frustraciones parciales, con momentos de reintentar, lo único que lograra detenernos es bajar los brazos.
Creo que si como la escuchara ahora, siento la voz de mi abuela diciéndome, lo que no se logro este año se logrará en el otro, lo importante es seguir.
Seguir parece tan sencillo, y tantas veces no lo es, implica,, moverse, animarse, volver a empezar, desafiar la vida, y decirle voy por mas. Busco aquello que me propuse.
“La Agonía de la Esperar” deja de ser agónica cuando esa energía que ponemos en lamentarnos por lo que no logramos y lo que no hay, se transforma en acción y esperanza por lo que podremos empezar.

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Comparte tu opinión