Si quieres sentir algo en la vida, entonces ama

entonces-ama

Historias

Si quieres sentir algo en la vida, entonces ama. Si quieres tener motivos, entonces sueña despierto. Si quieres ser feliz, haz sonreir a alguien, comienza por un niño.

Si quieres ser rico de verdad, ten hijos, no habrá mayor tesoro que puedas lograr en la tierra. Si quieres alas, siente libertad por ti mismo, pero por sobre todas las cosas, da libertad para que el que esté contigo esté porque quiera estar, y no porque le ata una cuerda.

Cada tanto cuando duela, pues llora, no sentirás que te liberas hasta que logres llorar. Hay acertijos de la vida que no tienen respuesta, no gastes tiempo en buscarlo. Cuando te des cuenta que respira, hazlo consciente y respira profundo, sentirás el aire y seguro te sentirás vivo. A veces la vida con sus vueltas te lleva por caminos extraños, no tengas miedo en recorrerlos, a lo sumo te habrás equivocado, y entonces podrás intentarlo de nuevo.

Vive la vida, sueña tu sueño.

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Comparte tu opinión