¿Será que hay Corazones?

corazon-libre-1

Historias

Será que existen corazones que pueden amar demasiado y ser libres sin pertenecer a nadie. Será que se llaman corazones sin dueño, ni posesión …que pueden fluir e impactar otros corazones dejando una marca imborrable. Que se sienten plenos amando y no buscan un solo latir… Corazones que laten disonantes al amor….pero que no lastiman, solo dan, brindan y llenan almas con búsquedas ajenas y solitarias. Será que es real esa forma de amar en otra dimensión… salir del plano real para poder entender el sentir de esos corazones que rosan lo ilógico de la razón. Desencajan en el común social. Y hacen mucho ruido silencioso. ¿Que se admira, se desea, y se quiere alejar a la vez?

Será que existen corazones que no tienen dueño y le pertenecen a la vida.

Creo que existen esas personas y que son queridas pero solitarias a la vez y viven vidas plenas por momentos y por otros momentos donde la angustia y la soledad son su Camino.

¿Será que existen corazones?

, , , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Comparte tu opinión