Hoy no se puede mantener el silencio

crisis-argentina

Historias

Día de duelo y luto en mi país, Argentina el país de todos los suelos, todas las riquezas, todos los climas. Fuente de materia prima del mundo, que alberga en su suelo a quien desee un lugar de dignidad y de trabajo. Que brinda salud pública y educación universal y gratuita.

Ese es mi país, Argentina, en la jornada de hoy, no me representó nadie. No me representaron los diputados que cobran su sueldo para trabajar y sentarse en sus bancas y debatir dando votos a favor o en contra de la ley que se votaba. No me representó el arsenal de seguridad que presentó el ejecutivo como muestra de poder y orden. Y nunca me representará este tipo de manifestación, a la que llaman pasiva y protesta democrática con piedras, palos, y unos cuantos que no tienen mucho que perder.

Este no es el país que quiero, ni para mi, ni para mis hijos, ni para los que quiero. Hoy siento luto Argentino. Y ausencia de alguien quien en verdad represente al pueblo, y salgamos de la ley del sálvese quien pueda o como pueda, así sea aplastando a mi vecino. Parece ser verdad que el pueblo tiene los gobernantes que merece, el gobierno que se fue, y el que nos tocó por elecciones en urnas hoy en suerte. Este no es el país de libertad y derecho que generaron nuestros abuelos. No publico esto en mi página personal porque tiene otra razón social de ser, pero si en mi muro personal porque es mi voz y mi opinión. No me representó usted Señor Presidente que se mantiene oculto y en silencio. No me representa una cámara de diputados vergonzosamente alborotada y abalada por el derecho de no dar quorum. Cuando la ley se hace trampa y deja de ser ley. Y no me representó en las calles quienes en teoría eran la voz del pueblo. Delictivamente organizados. Hoy entristece Argentina. País en luto.

, , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Comparte tu opinión