Ella y Él

ella-el

Historias

Él 78 años, Ella 72 años… los dos entraron en mi consultorio, ella separada, el viudo ya… llevan varios años juntos, se muestran libres, compañeros de la vida, usan sus ahorros para viajar, se toman su tiempo, una casa sencilla en Mar del Plata, se van cuando comienza diciembre, vuelven simplemente cuando se cansan y tienen ganas, llevan a su perro y a algunas plantas que a Ella le gusta cuidar.

Su situación de salud no es la mejor, sobre todo la de Él, algo abandonado, controlando muy poco su diabetes y su obesidad. Ambos tiene hijos por separado de sus matrimonios anteriores, ambos quieren a sus hijos postizos pero ninguno de los dos se mete en la historia de cada uno de ellos.

Simplemente tratan de vivir, felices, se acompañan, se aman, mantienen su sexualidad vigente a menudo semanalmente, otras se quedan escuchándose, y charlando hasta las 2 o 3 de la madrugada, mas en verano, en invierno nos metemos temprano en la cama y miramos televisión (dijo ella).

Así los vi, así lo disfrute, como médico tuve que indicar algunas cuestiones de salud, pero se les veía interiormente tan sanos, que contagiaban alegría.

A veces la vida da estas oportunidades a personas que reencuentran la vida y el compañerismo, sea la edad que sea.

No pude más que escucharlos, escucharlos bastante y verlos sonreír, se trata de vivir, esta era su historia.

, , , , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Comparte tu opinión

Déjanos saber lo que piensas sobre este artículo.