Desde donde miras

desde-donde-miras

Historias

Muchas veces en el camino nos encontramos encerrados, asfixiados por la rutina del camino, hay personas que tienen esa capacidad, de vivir lo mismo cada día todos los días de su vida.

Creo que no encajo en este lugar, la rutina me incomoda y lo nuevo me desafía.

Movernos de donde estamos y poder mirar desde otra óptica nos suele ayudar y salir de nosotros mismos para tener otra mirada.

A mi me gusta esta imagen no solo porque es el regalo de alguien que quiero, sino porque me muestra la vista desde cielo. Imagina salir de tu lugar y mirarte desde allí arriba, con esa especie de magia que envuelve el cielo, ver lo pequeño que puede ser lo que vivimos y conocernos en todo lo extenso que no manejamos.

¿Saber vivir tiene algo que ver con esto? Con saber vernos desde otro lugar.

Confieso que más de una vez me encierro, y no me animo a moverme o a saltar, pero no soy de esos, en su tiempo la vida me dar a la oportunidad de sonreír, aunque no tengas motivos para hacerlo.

Hace tiempo mucha gente me saluda con el término Namaste, feliz vida.

, , , , , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

Artículos relacionados

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Comparte tu opinión

Déjanos saber lo que piensas sobre este artículo.