31 de diciembre de 2017

31-diciembre-calendario

Historias

Bueno… solo que sepas que este año fue duro bastante duro para mi, mucho susto, poco tiempo, muchas obligaciones y querer cumplir con todas y todos. Me porté mal algunas veces y otras no…. debe tener que ver con el tema este de la escala de grises.

Siempre quise aunque no haya parecido estar cerca tuyo de la manera que fuese. Con 5 minutos, con un abrazo, una tarta de verdura o un desayuno exprés de jueves. En cada cosa que hago estás… quizá porque potencies mi camino y seas algo así como un motorcito que haga que me anime a más, no lo sé hay muchas preguntas sin respuestas.

Yo dejo que día a día se vayan respondiendo solas o con alguna ayudita extra. Fue un año groso para vos muchos recuerdos y logros que no vas a olvidar jamás. Y que tus hijos van a poder contarle a tus nietos mostrándome los papelitos que juntaste quien y cómo eras. Mucho orgullo seguramente. Yo siento eso por vos con mucha mezcla de amor. Combinación perfecta a destiempo como pensamos algunas veces.

Decile que no es fácil tampoco jugarla de suplente… se extraña se necesita a la distancia se intenta olvidar y no se puede porque se ama con el corazón.

Nunca se que es más patológico … si alguien que ama pero resigna por sus hijos que son lo más importante de su vida o alguien que no quiere ver o que ve y prefiere hacer de cuenta que como se juró un primer día hasta que la muerte nos separé cerró lo ojos y que sea lo que sea. Yo también juré por eso.

Yo no siento ser una trola de las 1500… también tengo hijas las cuido trabajo porque para eso me formé porque me gusta y por ellas también. Dedico todo lo que tengo a ellas que son mi familia.

No creo que eso me haga ser más o menos que otra mujer. Me enamoré eso si… pero si fuese muy egocéntrica seguramente no estarías en esa guardia y yo no estaría empapando abajo de lluvia para sólo escucharte y ver que estás bien.

Seguramente serías mi primer beso del 2018 ( igual te lo guardo si lo querés). Se la pasa mal de los dos lados pero de suplente vos sabes igual que yo que no se sale ganando siempre… casi nunca. Mil llamados rastreos dudas falta de amor y cariño pero son los últimos y los primeros que vemos al levantarnos y se llevan muchos momentos lindos de nosotros también.

Solo saber que lo sepas. Que me sepas este 31 de diciembre de 2017.

, , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Artículos relacionados

Comparte tu opinión

No hay comentarios aún. Embúllate, sé el primero en iniciar el debate.

Déjanos saber lo que piensas sobre este artículo.