3 preguntas indispensables

quien-soy

Historias

Aprendí en este último tiempo la importancia del orden de 3 cosas… Descubrí que en este orden se halla gran verdad, lo que no quiere decir que haya podido encontrar este orden armónico en mi vida.

La necesidad de saber:

1. ¿Quién soy?

2. ¿Adónde voy?

3. ¿Con quién voy?

Este orden no puede ser alterado, es decir no puedo saber adónde voy si no sé quién soy, no puedo saber con quién voy sin saber adónde voy; ni quién soy. En este orden de pasos se encuentra un camino bastante certero y con poco margen de error para tomar decisiones equivocadas, aunque de estas decisiones se trate también vivir. De probar, errar, equivocarme y volver a empezar.

, , ,

Compártelo con tus amigos si te ha gustado

SicologiaSinP.com - Hugo Rizzo

Especialista en Medicina Familiar. Médico asociado al servicio de Neonatología. Maternidad Meisner. Diplomatura en auditoria médica y garantía de calidad de la atención de la salud, Universidad de Favarolo – Argentina [...]

Artículos relacionados

Comparte tu opinión

Un comentarioComenta ahora

  • Cynthia Marianela dice:

    Y si sé quién soy y a dónde voy pero no con quién voy? Diría que voy conmigo misma y que la presencia de un otro puede ser el elemento más variable (sin tomar al otro como simple objeto pero sí como un factor que puede no ser constante a lo largo del tiempo)

Déjanos saber lo que piensas sobre este artículo.